Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cris Morena, fan de Gerónimo Rauch

Compartir: Enviar Imprimir

Gerónimo Rauch hizo ayer el lanzamiento de ?Songbook? en el Luna Park. Él mismo lo definió como un compendio de lo mejor, lo nuevo y lo distinto en su carrera.
Acompañado nuevamente por artistas invitados y con una orquesta de 20 músicos dirigidos por Tomás Mayer Wolf, Gerónimo Rauch -a quién la crítica especializada definió como el crooner argentino por excelencia- volvió a introducir al público en su mundo de fantasía.

Entre los invitados estuvo Cris Morena, quien vio nacer el talento de ?Gero? en Mambrú y conoce a su familia, porque su madre era jefa de casting de Telefe y Reina Reech, quienes valoran el gran talento de quien ahora es una figura internacional.

Su camaleónica personalidad le permitió transitar por los más emblemáticos personajes de comedias musicales como ?El fantasma de la Ópera?, ?West Side Story? ó ?Jesucristo Superstar?. Con ellos confirmó su excelencia como intérprete del género, como así también deslumbró con canciones de su disco: ?Here, there and everywhere? rindiendo con su particular estilo, homenaje al famoso cuarteto de Liverpool. También, agregó versiones de temas de autores como Fito Páez, Ennio Morricone, Sting y hasta permitió sumergirse en el sensual ritmo del bolero, transformando el recital en un hecho de asombrosa teatralidad.

En esta ocasión, interpretó por única vez frente al público argentino la canción ?Sunset Boulevard?, perteneciente a la comedia musical del mismo nombre y que en pocos días más estrenará en España junto a Paloma San Basilio encarnando el rol de Joe Gillis.

(Laubfal)

Cris Morena Fan Gerónimo Rauch
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso