www.riogallegos.gov.ar"/> www.riogallegos.gov.ar"/> www.riogallegos.gov.ar"/> Se puede acceder al estado de deuda municipal a través de la página <a href="http://www.riogallegos.gov.ar" target="_blank" >www.riogallegos.gov.ar</a> - Local | Santa Cruz en el mundo Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Se puede acceder al estado de deuda municipal a través de la página www.riogallegos.gov.ar

Compartir: Enviar Imprimir

La secretaría de Hacienda de la municipalidad informa a los contribuyentes que se puede acceder al estado de deuda municipal a través de la página web www.riogallegos.gov.ar.

Es una herramienta simple y dinámica que permite que el vecino conozca en pocos pasos el estado de su deuda municipal desde la comodidad de su hogar.

Se trata de un servicio de gobierno electrónico que se ofrece vía internet. La finalidad de esta modalidad es principalmente ofrecer mejores prestaciones a los vecinos, optimizar la gestión pública, garantizar la transparencia de los actos de gobierno y reducir los costos de tramitaciones. En la misma página se podrá acceder al calendario impositivo, imprimir la boleta, conocer los medios de pago o consultar el estado de deuda.

¿Cómo acceder?, paso a paso

Para conocer el estado de deuda, el contribuyente debe ingresar desde el explorador a la página www.riogallegos.gov.ar. Hacer click sobre ?Iniciar ahora?>>?Gestión de impuestos?>>Acceda a su estado de deuda? >> Impresión de deuda. Una vez en este sitio, deberá seleccionar el tipo de servicio (Automotores, Comercio e Industria, tasas de servicios o propiedad), luego colocar el dominio o patente, y tendrá a disposición la información requerida.

En el caso de Automotores, el dato requerido es la Patente y debe digitar sin espacios. En tanto, para comercio o inmuebles, el dominio o número de cuenta debe obtenerse de una boleta anterior o solicitándolo al correo recaudaciones@riogallegos.gov.ar.

Destacados MRG Recaudaciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso