Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Bacheos y limpieza las tareas para este comienzo de año

Compartir: Enviar Imprimir

Desde la dirección General de Servicios de la municipalidad de Puerto Deseado se encararon trabajos en las arterias y el casco urbano de la ciudad. Para ello el personal de Planeamiento Urbano se encuentra abocado a las acciones en pos de cumplir con los objetivos.

En primer término se realizó un relevamiento de estado de calles y se indicó prioridades de arreglos. Luego se empezó con las labores de reparaciones. Las primeras arterias encaradas serán las céntricas y con mayor afluencia de tránsito. Para ello se designó personal especializado en bacheo dependiente de la Dirección de Servicios Generales.

[caption id="attachment_45334" align="aligncenter" width="585"] Bacheo en calle Pueyrredón.[/caption]Por otro lado se ha lanzado una intensa campaña de limpieza. Los primeros sectores a abarcar se concretan con el mismo criterio utilizado para el bacheo. En este caso se destinaron cuadrillas y herramientas necesarias para lograr una limpieza generalizada del casco urbano y el casco urbano.

Bacheo Puerto Deseado Calles Casco Urbano obras públicas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso