Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Comenzaron los exámenes prelaborales para las Represas en El Calafate

Compartir: Enviar Imprimir

El interventor del Hospital SAMIC, Gastón Ortíz Maldonado, brindó detalles sobre estos controles médicos que se empezaron a realizar en dicho nosocomio.

En diálogo con ?Agenda Setting?, Ortíz señaló que se llegó a un acuerdo con la UTE para hacerles exámenes a mil personas, aproximadamente, durante este año y en 2019 entre cinco y seis mil: ?Nosotros tenemos el convenio para hacer los prelaborales en las represas y hacemos una proyección de 100 por mes. Éstos son solicitados por la empresa Represas Patagonia. Hay grandes expectativas desde todos los ámbitos?, explicó.

En lo que tiene que ver con los exámenes preelaborales comentó que "según los perfiles que nos va pasando la empresa es lo que se solicita del trabajador, para ellos ya hay establecidos exámenes complejos o no depende la tarea que realizarán".

También hizo mención a que el Samic será el edificio de referencia en emergentología es decir "a cuestiones de trauma y urgencias de los trabajadores de las Represas".

Por otra parte, el interventor del hospital calafateño afirmó que desde dicha empresa pasaron listados donde aparece gente de la Cuenca Carbonífera: ?Sabemos que se tiene la mirada puesta en mucha gente de 28 de Noviembre y Río Turbio, que se abre la posibilidad laboral para ellos, después de los exámenes?, remarcó.

 

FM El Portal

Destacados Ortiz Maldonado Represas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso