Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Cambiemos Santa Cruz repudio la violencia política que reina en la provincia

Compartir: Enviar Imprimir

Cambiemos Santa Cruz expresa su total repudio ante un nuevo ataque sufrido por la Presidenta de la Coalición Cívica Santa Cruz, Vanesa Posse, en su vivienda de Río Gallegos, ingresando violentamente en su domicilio, sustrayendo carpetas de trabajo, y dejando mensajes intimidatorios, amenazantes y nuevamente con una foto rota del Senador Eduardo Costa; siendo este el segundo ataque que la dirigente sufre en su hogar.



Este hecho se registró a pocos días de la violenta intromisión en su vivienda y las amenazas sufridas por la diputada Nacional Roxana Reyes y teniendo aún en la memoria el Incendio registrado en la oficina del Vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas Dr. Javier Stoessel del cual a casi un año aún no se conocen los resultado de la pericia. A ello se le suman otros sospechosos incidentes delictivos sufridos por integrantes del mismo grupo político.

Este tipo de agresiones, ataques y amenazas, constituyen una expresión de un modo de hacer política que pretende validar la violencia y la intimidación como recurso, buscando ahora establecer la intimidación para intentar detener el cambio en Santa Cruz; todo ello, con el aval implícito de los actuales integrantes del Gobierno Provincial, y la inactividad del Poder Judicial.

"Repudiamos la violencia que solo busca frenar el cambio y trata de alejar a los vecinos de la política, la participación y el esfuerzo por transformar la realidad que hoy sufre el pueblo entero de Santa Cruz". "Ni los aprietes ni las amenazas, ni los cobardes ataques van a frenar nuestras ganas de seguir trabajando por un país mejor, por una provincia con futuro y oportunidades para todos, esfuerzo que compartimos con miles de santacruceños que quieren una provincia de pie y con esperanza."

En función de lo expuesto y atento que el Gobierno Provincial intenta enmascarar estos hecho como delitos comunes reforzando la sensación de inseguridad que pretenden crear, exhortamos a las autoridades provinciales a que cumplan las obligaciones a su cargo responsabilizándolos institucional y personalmente por todo hecho de violencia política que suceda en el futuro.

Cambiemos Santa Cruz Destacados Violencia Política - Vanesa Posse
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso