Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Panadería: Empleado ?caliente? con el dueño fue a reclamarle por el pago

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, alrededor de las 10:40 horas la policía recepciona el llamado de una mujer, quien brinda el correspondiente aviso de que en una panadería de la calle José Ingenieros dos muchachos se presentaron a realizar un reclamo al propietario del negocio, quien aparentemente no se encontraba, en virtud de lo cual, hubo un ofuscamiento por parte de los jóvenes y uno de ellos, le habría mostrado a la empleada, un arma de fuego que portaba en su cintura.

Inmediatamente se acerca al lugar un móvil policial de la comisaría Seccional Quinta, a fin de constatar los dichos y nutrirse en detalle de lo acontecido. Es ahí, que la empleada de la panadería Austral, ubicada en José Ingenieros al 2100, narra lo sucedido, ofreciendo ahora otros detalles más importantes. Entre ellos, argumentó que se hicieron presentes dos hombres, precisando que uno de ellos, el día anterior había empezado a trabajar allí.

El problema se suscita porque ése joven que trabajó es quien solicita que le entregue más plata el propietario, ya que al final del día anterior, si bien le habían pagado, una vez determinada la suma recibida consideró que fue insuficiente y al decirle la empleada que el dueño no se encontraba se fastidiaron, a tal punto, que la persona que acompañaba al demandante le mostró a la empleada que portaba un arma fuego en su cintura, y el otro sujeto tenía un hierro en su mano, prácticamente sin cruzar más palabras, se retiraron del local y se fueron en un vehículo marca Renault Megane, de color blanco. También se habría aportado la dirección ya que en la panadería yacía el curriculum que había presentado el trabajador en días anteriores.

En consecuencia, la policía se dirige a la dirección no encontrando el vehículo y a posteriori el empleado (21) que reclamaba en la panadería se hace presente en forma espontánea en la unidad policial para radicar un trámite escrito contra el propietario del negocio, ante esto, se procedió a la aprehensión del joven y a registrarlo, arrojando resultados negativos. Luego como resultado de rastrillajes en adyacencias a la vivienda se observó que transitaba un vehículo Megane de características semejantes a las aportadas y al ver presencia policial decide retirarse logrando ser interceptado a pocos metros, sobre calle Sargento 1º Riquelme al 2300. Se identifica al conductor (48) padre del detenido y al hermano (26), a éste se le efectuó requisa personal, dado que resultaba ser quien acompañó a su hermano en la panadería, previo a ser aprehendido y requisa vehicular arrojando ambas diligencias resultados negativos.

Conforme lo solicitado por el juzgado de turno el vehículo fue incautado trasladándolo al depósito judicial, también se trasladó al padre de los muchachos a fin de que sea notificado que sus hijos estaban detenidos a disposición del juzgado de Instrucción Nº 2 que se encuentra de turno.

Cabe mencionar que los dos sujetos, luego de cumplir con los plazos legales y fijar domicilio recuperaron su libertad.

Destacados detenidos Panadería Austral
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso