Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se robaron el desfibrilador y otros elementos del Lucho Fernández

Compartir: Enviar Imprimir

Una desagradable noticia informó el responsable del gimnasio Luis Lucho Fernpandez, profesor Eduardo Palma. ?En horas de la madrugada, entre las 1.30 y las 3.00 am, cuatro personas desconocidas ingresaron a las instalaciones del gimnasio municipal Luis ?Lucho? Fernández para robar el desfibrilador de la institución y dos parlantes de sonido?.

Por lo que se pudo constatar gracias al sistema de cámaras con las que cuenta el edificio, uno de los sujetos ingresó por la ventana del baño, y luego abrió la puerta de seguridad para que ingresara el resto. Una vez adentro, forzaron el ingreso de la oficina administrativa donde suelen guardarse los equipos de sonido, revolviendo todo y sustrayendo dos parlantes?, dijo.

Afortunadamente las cámaras de seguridad del gimnasio tomaron las imágenes de las personas. Hoy por la tarde se procedió a realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional Sexta, tras lo cual la Policía de la Provincia se llevó las pruebas para intentar dar con los ladrones.

Palma lamentó profundamente la pérdida del desfibrilador ?ya que se trata de un elemento muy caro y que no cualquier persona sabe usar. Nuestro gimnasio contaba con este equipo que permite salvar vidas en caso de un paro cardio respiratorio. Si bien los equipos de audio son elementos necesarios, haberse llevado el desfibrilador ha sido un daño sin sentido que perjudica a toda la población que hace uso de nuestro gimnasio?, indicó.

Desfibrilador Profesor Palma Robo Lucho Fernández
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso