Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Asalto a mano armada en estación de servicio de Las Heras

Compartir: Enviar Imprimir

Sobre el fin de semana se produjo un asalto a mano armada en la localidad de Las Heras. Dos malvivientes luego de reducir a una empleada de una estación de servicio, se alzaron con la recaudación que había en ese instante. La policía realizó rastrillaje por la zona de acuerdo con los datos aportados pero no lograron ubicar a los ladrones.

[caption id="attachment_46630" align="alignnone" width="625"] Foto: Periódico Las Heras[/caption]Pasadas las 17 horas del sábado, dos sujetos ingresaron al sector de baños de la estación de servicio. Una vez allí, esperaron la oportunidad, hasta que no haya clientes en el interior del autoservicio, ingresando al mismo, ya que los baños se comunican con el sector. Así arremetieron contra la empleada que estaba en la parte de caja, donde uno de los malvivientes saltó por sobre el mostrador, para hacerse del dinero que se había recaudado hasta ese momento, mientras que el otro ladrón le apuntaba con el arma a la joven. Alcanzan a llevarse aproximadamente $ 1000 y un cartón de cigarrillos, escapándose del lugar raudamente. No se descarta que pudiera haber existido algún vehículo que los estuvo esperando en adyacencias del lugar. Situación que hará más difícil la identificación de los ladrones.

Si bien se dio a conocer que existen cámaras en el interior de la estación, los malhechores al portar gorras, con sus rostros prácticamente cubiertos en su totalidad y al ocultarse tras las prendas, no resulta fácil la identificación de los involucrados.

No obstante lo expresado la policía realizó un amplio rastrillaje por la zona, sumándose otras jurisdicciones para dar con los cacos, pero el esfuerzo resultó infructuoso. No se logró hallar a los malvivientes.

Respecto del arma empleada por los sujetos para llevar a cabo el atraco se presume, con los datos aportados, que se trataría de un revólver. También se pudo determinar que uno de los individuos portaba una mochila que sería de un tono gris oscuro.

De todas maneras, la investigación continúa para dar con los delincuentes y esclarecer la situación.

Destacados Las Heras Robo a estación de Servicio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso