Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Curiosidades

La bloqueó en Tinder y ella "empapeló" un barrio para encontrarlo

Compartir: Enviar Imprimir

El flechazo fue instantáneo. Ambos, Eugenia y Luis, se gustaron por Tinder. La atracción -cuenta ella- fue primero física. Luego comenzaron los chats y los detalles. Los dos esperaban tener un momento libre en el día para escribirse y saber del otro. Si bien no hubo encuentro físico, la conexión -dice- fue creciendo con las charlas.

La emoción estaba en alza y la esperanza de una cita se volvía más real. No obstante, un comentario desafortunado de ella hizo que Luis se enojara y la eliminara de todas sus redes sociales, incluso su teléfono.

Eugenia no solo nunca llegó a conocerlo en persona sino que además perdió su rastro. Sin embargo, apeló a la creatividad para poder encontrarlo y pedirle disculpas, sin dar por perdida la posibilidad de verlo algún día. Con lo poco que sabía de él, comenzó a rastrearlo. Imprimió decenas de panfletos con la foto de perfil del joven y los pegó por todo Palermo ya que él viviría en ese barrio. "Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importas. Ayudame a encontrarte", dicen los folletos con los que empapeló árboles, autos estacionados y fachadas de locales.

En un grito de esperanza, Eugenia adjuntó al aviso su foto, su contacto en Facebook y su número de teléfono, por si en una de esas casualidades Luis reaparece. Absolutamente incomunicada con él, recurrió a la poca información que recordaba para iniciar la búsqueda.

"No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mí", confesó la joven en diálogo con Minutouno. Allí, contó que ella es empleada administrativa y que sabe que Luis es periodista porque fue una de las primeras cosas que le comentó cuando arrancaron a conversar mediante la aplicación. "Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", lamentó.

"Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial", dice ella, convencida de que lo va a encontrar, y aclara: "Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas", concluyó.

Sin Mordaza

Bloqueó Empapeló Tinder
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso