Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Strongman: Eliseo Peñalva rumbo a Brasil

Compartir: Enviar Imprimir

Del 20 al 22 de abril de 2018 se llevará a cabo Arnold Classic South America Brasil 2018, en la ciudad de São Paulo; donde nos representará el máximo exponente del strongman de Puerto Santa Cruz Eliseo Peñalva.

Ayer Eliseo recibió un aporte por parte del intendente Néstor González, para solventar parte de los gastos y trasporte de dicho certamen.

Al respecto Eliseo nos expresaba que ?estoy muy contento de contar con el apoyo del intendente, de los comercios locales y de todo Puerto Santa Cruz. Del torneo van a participar atletas de todo el continente y también vienen algunos de Europa. Es un evento donde está la figura máxima que es Arnold Schwarzenegger. Éste certamen se hace en tres lugares del mundo: Estados Unidos; Brasil y Europa. El torneo consta de varias categorías. Yo voy a la más pesada porque supero los 110 kg. Tengo 124 kg y voy a competir con atletas que pesan 140kg, 150kg, en lo que se define como una categoría sin límite?

Este evento, en su sexta edición, volverá a contar con el culturismo y fitness de la IFBB Pro League hombres y fitness para mujeres, una línea completa de eventos de culturismo amateur, deportistas aficionados y el popular Arnold Fitness Expo con las nuevas tendencias en nutrición deportiva, suplementos nutricionales, avances tecnológicos, y nuevas empresas para ampliar contactos. (Ariel Aguirre)

Destacados Eliseo Peñalva Néstor González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso