Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Exitosa primera edición de la Feria Productiva Municipal

Compartir: Enviar Imprimir

Durante este fin de semana, se desarrolló la primera edición de la Feria Productiva Municipal, que tuvo lugar en las instalaciones del Boxing Club de nuestra ciudad. La actividad comenzó el día sábado y finalizó hoy, contando con más de 50 feriantes y diferentes artistas locales que se presentaron en el escenario allí dispuesto.

En el lugar, el director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: ?Estamos muy contentos, ha salido todo muy bien, los artesanos, manualeros y micro productores han trabajado muy bien y han expuesto sus productos. Hemos tenido ?continuó- una buena concurrencia, probablemente no la que esperábamos, pero bueno, por ser la primera edición del año, siempre cuesta un poco, pero como decía, estamos muy contentos porque todo salió muy bien y hemos logrado hacer un aporte a la cultura, a través de los artistas que han venido a participar del escenario que hemos dispuesto en el predio?.



Por otro lado, Seguel informó que ?tuvimos un total de 52 expositores que estuvieron participando y lamentablemente quedaron muchos afuera, porque el escenario nos ocupa un espacio que resta lugares, pero como decía anteriormente, para nuestra Dirección, brindar un lugar a la cultura es fundamental y vamos a seguir apostando a esa oportunidad que se les puede ofrecer a los artistas locales?.

En la ocasión, Seguel destacó que ?tenemos ya programadas todas las ferias productivas, que van a ser una por mes, y todas se van a realizar aquí en el Boxing Club, asique estamos trabajando ya para la próxima feria y lograr ir mejorando en cada oportunidad.?

52 expositores Edición Productiva Feria Municipal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso