Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Malviviente se ensangrentó mientras robaba

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer la comisaría Seccional Sexta tomó conocimiento de que sobre la calle Zapiola casi intersección Juan Manuel de Rosas se había producido un robo. Una comisión policial se dirigió al lugar y comprobó el hecho.

Alrededor de las 17:00 horas el hermano de la propietaria de la vivienda dio aviso del robo ya que comparten el galpón, lugar desde donde se sustrajeron varios elementos de valor.

De acuerdo a la constatación policial, uno o dos hombres ingresaron al terreno dirigiéndose hacia el fondo donde, con un martillo, violentaron una ventana de doble vidrio, a través de la cual ingresan al galpón. De ése depósito se alzan de una bicicleta para adulto de color amarillo y herramientas varias: una amoladora, sierra y un taladro. Asimismo, cabe mencionar que el damnificado no pudo describir si habría algún faltante más dado que al compartir el lugar desconoce qué era lo que además guardaba su familiar.

De averiguaciones realizadas por www.santacruzenelmundo.com se pudo saber que dentro del galpón se encontró gran cantidad de manchas de sangre en parte del ventanal, en el piso y en el propio martillo que dejó abandonado el autor. Evidentemente uno de los ladrones se cortó alguna extremidad al ingresar y dejó rastros por los lugares donde anduvo.

Esas manchas de sangre recorrieron todo el pasillo hasta la salida e inclusive en la vereda se encontraron las mismas huellas hasta llegar a aproximadamente 100 metros del lugar.

También si bien vive gente en la vivienda, la propietaria ese día habría estado descansando y no escucho nada.

Todo se encuentra en proceso investigativo. Participaron de las actuaciones el personal de la División Criminalística con fotos y gente especializada de Laboratorio.

Comisaría Sexta Destacados Malviviente ensangrentado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso