Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Liquidaron a ladrón que intentó robar en una heladería

Compartir: Enviar Imprimir

Un delincuente murió y otro se dio a la fuga luego de pretender consumar un salvaje asalto en una heladería, oportunidad en la que mantuvieron un violento tiroteo con un oficial de la Policía Local de Esteban Echeverría. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, y las autoridades policiales buscan intensamente al prófugo.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 21:10 del domingo cuando los 2 forajidos ingresaron armados y con fines de robo a dicho local ?perteneciente a la cadena de heladerías Grido-, situado en la avenida Antártida Argentina al 1600 (la ruta provincial 205), entre Charlone y Florida, en el citado distrito.

Trascendió que los malvivientes amenazaron con fines de robo a los distintos clientes que había en el lugar y a trabajadores del establecimiento, al que había concurrido el oficial ?franco de servicio y vestido de civil- para comprar helados.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el funcionario se identificó como policía y les impartió la voz de alto a dichos individuos, oportunidad en la que se originó un violento intercambio de disparos hasta que uno de los sujetos, al alcanzado por un certero proyectil que le ingresó por la región clavicular y le egresó por la espalda, cayó fallecido en un charco de sangre a escasos metros de la mencionada heladería.

Mientras tanto, el otro asaltante huyó rápidamente a la carrera. El oficial y el resto de las víctimas salieron milagrosamente ilesos.

Pesquisas policiales de la comisaría de Llavallol (4ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en esa zona, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de establecer el paradero del otro marginal.

Al occiso, de aproximadamente 20 años, se le incautó un revólver Magnum 3.57 Smith ? Wesson. El cuerpo sin vida del hampón fue trasladado luego a la morgue judicial de los tribunales de Lomas de Zamora.

Crónica

Intentó Liquidaron Ladrón Robar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso