Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Avanzan las obras del núcleo integrador de oportunidades en San Julián

Compartir: Enviar Imprimir

El municipio de Puerto San Julián anunció que las obras del Proyecto Integrador Sur "La Pampita" se encuentran muy avanzadas y que ya se están realizando las tareas de techado de la construcción.

Dicha iniciativa está siendo desarrollada en el barrio La pampita y es financiada por el Gobierno Nacional. Contempla la construcción de un polideportivo, canchas para actividades deportivas, salones para el desarrollo de tareas artísticas, talleres de oficios, juegos infantiles, salón de usos múltiples y un auditorio.

Daniel Gardonio, diputado por Puerto San Julián y presidente de bloque UNIÓN PARA VIVIR MEJOR dentro de la legislatura provincial dijo que estas obras representan la responsabilidad y el compromiso asumido por el municipio y el Gobierno Nacional con la localidad: "Estas obras son muy importantes para San Julián, sirven para mejorar la calidad de vida de los sanjulianenses y fortalecerán las relaciones comunitarias. Es muy importante el aporte del Gobierno Nacional que permite la concreción de obras para extender los servicios básicos y mejorar la infraestructura de nuestras comunidades."

Por su parte, Eduardo Costa se refirió a estos avances diciendo que este proyecto viene a dar respuestas a las necesidades de los vecinos del lugar y que se trata de la iniciativa más importante en cuanto a inversión que ha recibido la localidad de San Julián en su historia.

?Estas obras están generando una trasformación muy importante para los vecinos de la localidad quienes accederán a una mejor calidad de vida. Ya se están viendo los cambios que poco a poco se van generando en la provincia de Santa Cruz gracias a la inversión, el compromiso y el aporte efectivo del Estado Nacional?, afirmó Costa.

El Proyecto Integrador Sur "La Pampita" fue gestionado por el Intendente de San Julián, Antonio Tomasso ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Secretaria de Vivienda y Hábitat y Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, e integra algunas obras que ya fueron realizadas y otras que están actualmente en ejecución. Dentro de las primeras, cabe destacar las calles recientemente asfaltadas, las obras de cordón cuneta, gas, cloacas, luz y enripiado.

avanzan obras Destacados nido San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso