Portal de noticias

Lolo Fuentes aseguró que lo echaron de la banda por razones de plata poco honestas

La conocida banda Miranda! dejo de ser lo que todos conocíamos cuando, de un día para el otro, los integrantes pasaron de ser 5 a 2. Lolo, ex guitarrista, habló y aseguró las verdaderas y “corruptas” razones de por qué fue corrido del grupo.

“Me echaron de Miranda! porque noté ciertas irregularidades económicas que empecé a investigar y no les gustó nada.” empezó a contar el guitarrista “Básicamente no me estaban pagando. Hicieron un vaciamiento de empresa, sacaron la plata de la sociedad que teníamos que es SRL en el Banco Francés y la pusieron a nombre de Alejandro Sergi”

“La culpa la tiene él. Alejandro supo convencer muy bien a los demás. No me dieron opción de hablar. Ahora les deseo que les vaya bien en el juicio o que tomen los recaudos para arreglar las cosas” empezó a explicar y agregó “Alejandro y Juliana pueden terminar en prisión”

Además, aseguró que la relación entre ellos comenzó a cambiar y que durante el último tiempo recibió maltrato por parte de los demás “Me echaron muy mal y realmente más allá de que sea una banda y que la música sea amor, es un trabajo donde uno genera ingresos. Meterse con la plata de lo que uno gana me parece algo deshonesto y corrupto” y finalizó muy dolido “Fui yo el que ayudó a Ale a formar su imagen. Era un tipo canoso y desarreglado, lo llevé a la peluquería y le regalé ropa. Es un desagradecido, altanero y desagradable. Cambió mucho, la palabra ‘genio’ tan seguido lo modificó un montón”

Pronto

También podría gustarte