Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lolo Fuentes aseguró que lo echaron de la banda por razones de plata poco honestas

Compartir: Enviar Imprimir

La conocida banda Miranda! dejo de ser lo que todos conocíamos cuando, de un día para el otro, los integrantes pasaron de ser 5 a 2. Lolo, ex guitarrista, habló y aseguró las verdaderas y "corruptas" razones de por qué fue corrido del grupo.

"Me echaron de Miranda! porque noté ciertas irregularidades económicas que empecé a investigar y no les gustó nada." empezó a contar el guitarrista "Básicamente no me estaban pagando. Hicieron un vaciamiento de empresa, sacaron la plata de la sociedad que teníamos que es SRL en el Banco Francés y la pusieron a nombre de Alejandro Sergi?

"La culpa la tiene él. Alejandro supo convencer muy bien a los demás. No me dieron opción de hablar. Ahora les deseo que les vaya bien en el juicio o que tomen los recaudos para arreglar las cosas" empezó a explicar y agregó "Alejandro y Juliana pueden terminar en prisión?

Además, aseguró que la relación entre ellos comenzó a cambiar y que durante el último tiempo recibió maltrato por parte de los demás ?Me echaron muy mal y realmente más allá de que sea una banda y que la música sea amor, es un trabajo donde uno genera ingresos. Meterse con la plata de lo que uno gana me parece algo deshonesto y corrupto? y finalizó muy dolido "Fui yo el que ayudó a Ale a formar su imagen. Era un tipo canoso y desarreglado, lo llevé a la peluquería y le regalé ropa. Es un desagradecido, altanero y desagradable. Cambió mucho, la palabra ?genio? tan seguido lo modificó un montón?

Pronto

Banda Echaron Lolo Fuentes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso