Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Un nuevo freno a los despidos y al plan de ajustes a los docentes

Compartir: Enviar Imprimir

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería a cargo del Dr. Carlos Arenillas ha resuelto RECHAZAR el recurso de apelación interpuesto por el Consejo Provincial de Educación sobre el fallo de primera instancia realizado por el juzgado del Dr. Francisco Marinkovic, que declara la nulidad de la resolución 2575/17 y el acuerdo 013/18- que pretendía despedir a los docentes que tenían resguardos fruto de los acuerdos paritarios del 2013.

En este sentido, desde la Asociación Docentes de Santa Cruz recalcaron: "Celebramos que se ponga freno al autoritarismo del Consejo y a las políticas de ajuste a través de los despidos docentes del gobierno de Alicia Kirchner".

Finalmente, "ADOSAC continuará luchando por la defensa de todos los puestos de trabajo del sector docente con la misma determinación y fortaleza, con las cuales, enfrentamos también, la persecución política a nuestro sindicato y el intento sistemático de congelar nuestro salario con el ingenuo propósito de lograr disciplinarnos?.

http://www.santacruzenelmundo.com/wp-content/uploads/2018/04/376929854-sentencia-rechazo-recurso-de-apelacion-interpuesto-por-el-CPE.pdf

 

 

 

Destacados Dr. Carlos Arenillas Freno despidos docentes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso