Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

San Benito: Robaron plata y electrodomésticos

Compartir: Enviar Imprimir

Un nuevo hecho delictivo se registró ayer en el Barrio San Benito, esta vez los malvivientes se alzaron con diferentes electrodomésticos y dinero en efectivo. La comisaría seccional Séptima está tras los pasos de los ladrones.

El robo se registró ayer a aproximadamente a las 19:00 hs. cuando los delincuentes aprovecharon que la casa estaba vacía porque sus propietarios habían salido hacia el centro de la ciudad aproximadamente a las 15:00 hs.

Ingresaron a la vivienda forzando una ventana de aluminio que se encuentra en la parte lateral, una vez que ingresaron se presupone que con todo el tiempo del mundo comenzaron a revolver los distintos sectores de la casa hasta encontrar cerca de $ 5000 y rápidamente se llevaron un TV Led de 46?, marca Samsung, una Play Station 3, otra Play Station 4 y una Notebook Ienovo.

La policía tomó conocimiento pasadas las 18:30 hs. dado que vecinos del sector informaron que algo anormal había sucedido en una de las casas del sector de la calle 4. Una comisión policial se acercó al lugar y constató los dichos telefónicos, corroborando la rotura de la ventana por donde los malechores sustrajeron los elementos citados.

Luego llegó la familia y se pudo observar el interior de la vivienda donde sus moradores indicaron con precisión cuáles fueron los faltantes. Ahí se dio comienzo a la tarea investigativa con entrevistas a vecinos de la morada. También se solicitó la participación de la división Criminalística, quienes se encargaron del levantamiento de huellas y las secuencias fotográficas.

Extraoficialmente www.santacruzenelmundo.com saber que ya la policía tendría algunos indicios que posibilitarían que en las próximas horas el delito sea totalmente esclarecido.

Comisaría Séptima Destacados Robo San Benito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso