Portal de noticias

San Benito: Robaron plata y electrodomésticos

Un nuevo hecho delictivo se registró ayer en el Barrio San Benito, esta vez los malvivientes se alzaron con diferentes electrodomésticos y dinero en efectivo. La comisaría seccional Séptima está tras los pasos de los ladrones.

El robo se registró ayer a aproximadamente a las 19:00 hs. cuando los delincuentes aprovecharon que la casa estaba vacía porque sus propietarios habían salido hacia el centro de la ciudad aproximadamente a las 15:00 hs.

Ingresaron a la vivienda forzando una ventana de aluminio que se encuentra en la parte lateral, una vez que ingresaron se presupone que con todo el tiempo del mundo comenzaron a revolver los distintos sectores de la casa hasta encontrar cerca de $ 5000 y rápidamente se llevaron un TV Led de 46“, marca Samsung, una Play Station 3, otra Play Station 4 y una Notebook Ienovo.

La policía tomó conocimiento pasadas las 18:30 hs. dado que vecinos del sector informaron que algo anormal había sucedido en una de las casas del sector de la calle 4. Una comisión policial se acercó al lugar y constató los dichos telefónicos, corroborando la rotura de la ventana por donde los malechores sustrajeron los elementos citados.

Luego llegó la familia y se pudo observar el interior de la vivienda donde sus moradores indicaron con precisión cuáles fueron los faltantes. Ahí se dio comienzo a la tarea investigativa con entrevistas a vecinos de la morada. También se solicitó la participación de la división Criminalística, quienes se encargaron del levantamiento de huellas y las secuencias fotográficas.

Extraoficialmente www.santacruzenelmundo.com saber que ya la policía tendría algunos indicios que posibilitarían que en las próximas horas el delito sea totalmente esclarecido.

También podría gustarte