Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tras agotar entradas, Roger Waters suma una nueva fecha en Argentina

Compartir: Enviar Imprimir

Roger Waters agregó una nueva fecha en el Estadio Único de la Plata para el viernes 9 de noviembre, tras agotar las localidades del martes 6, en el marco de su gira Us + Them, donde repasará clásicos de Pink Floyd y presentará canciones de ?Is This the Life We Really Want??, su primer álbum de estudio en 25 años.

Con este regreso a la Argentina, el artista volverá a pisar el país donde logró su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450.000 personas y facturó unos 38 millones de dólares.

En el repertorio para este regreso, Waters incluirá sus trabajos más populares con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd, como ?Wish You Were Here?, ?The Wall?, ?Animals?, ?Dark Side of The Moon?, junto con temas de su nuevo álbum.

La nómina de músicos de ?Is this the life we really want?? reúne a Waters (voz, acústica, bajo) y Nigel Godrich (arreglos, mezclas de sonidos, teclados, guitarra), con Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces).

Diario Popular

Agotar Entradas Roger Waters
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso