Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Con una reflexión sincera (pero brutal) Gianinna Maradona dejó en claro a quién banca entre sus padres

Compartir: Enviar Imprimir

Diego siempre acusó a Dalma y a Gianinna de hacer 'causa común con su madre'. Incluso llegó a pedir que se las investigue a ambas en el marco del juicio que lleva en contra de su ex mujer. Pero las chicas nunca le dieron la razón y aunque defendían a Claudia a capa y espada, juraban que las cosas con su papá estaban bien.

Pero el faltazo de Diego a la boda de su hermana hizo le dolió en el alma a Gianinna. Dicen que en el ámbito privado, se indignó con su papá y juró 'no perdonarle jamás' el desplante. Sin embargo, todo lo que pasó en los últimos días sumado a las recientes declaraciones de Morla y Diego terminaron de colmar la paciencia de la joven.

Desde su cuenta de Instagram, subió una foto de su hijo que, como 'testigo de bodas' firmó el acta durante la ceremonia. "Más de lo que alguna vez soñé. Gran día. Mi cómplice de vida se casaba con el amor de su vida. Tuve el privilegio de poder estar ahí con ÉL, mi hijo! ❤ GRACIAS INFINITAS VIDA MÍA!!!!! La vida te da revancha demostrándote que lo que sucede conviene!".

En el fondo, Gianinna dejó en claro que tal vez la falta del padre vino bien para que se pudiera disfrutar de la paz y la armonía que reinó en esa fiesta. Y en sus historias completó con un mensaje que iba dirigido a todo aquel que opina de su vida. "Vivan y dejen vivir. El que no es feliz, rompe las pelotas".

Clarísimo.





Pronto

Banca Gianinna Maradona Reflexión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso