Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Alfredo Casero tuiteó en contra de los uruguayos y lo destrozaron : "Gordo globo, cornudo y facho"

Compartir: Enviar Imprimir

Alfredo Casero es conocido por sus innumerables trabajos en la televisión de comedia argentina pero lo cierto es que en los últimos años también se volvió un ícono antikirchnerista en las redes sociales. A través de Twitter, durante los años de gestión K ha realizado duras críticas al gobierno y se ha ganado tanto seguidores como detractores.

Sin embargo, parece que Casero también tiene problemas con los uruguayos. Este conflicto comenzó cuando Lucía Topolansky, la esposa de José ''Pepe?? Mujica, y actual vicepresidente del país vecino, visitó un programa de TN y dejó declaraciones un tanto polémicas: ''La Argentina es un país maravillosamente rico, Dios le dio todo, pero también le dio a los argentinos??, señaló la política.

En ese momento, Casero despotricó en Twitter contra Topolansky y se ganó el odio del país vecino. ''Esta señora Topolansky viene a escupir el asado a la Argentina. No darles de comer a los bolivarianos de Uruguay, dejen de gastar en Punta del Este, no vale la pena??, dijo en uno de sus tuits el humorista.

Inmediatamente después, el actor y humorista uruguayo Marcel Keoroglian le respondió en su programa de televisión tildándolo de cornudo y facho.''Escúchame gordo, no es que nos den de comer por venir a Punta del Este, viene acá porque zafan de la arena negra de Mar del Plata, ¡que está contaminada!??, exclamó el conductor.

Además, lo calificó de "porteño baboso" y continuó con su catarata de insultos. ??Nosotros te damos de comer a vos cuando venís a presentar esas obras espantosas, gordo globo??, siguió. "Gordo cornudo, no te acordas que salió en todos los diarios, cornudo y facho??, dijo para concluir, recordando el escándalo que tuvo Casero con una ex pareja.

Pronto

Alfredo Casero Contra Uruguayos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso