Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a joven en una plaza de Haedo

Compartir: Enviar Imprimir

Por motivos que se investigan, un humilde joven de 19 años fue salvajemente asesinado a balazos mientras se hallaba en una plaza. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, y la víctima, que pereció en un centro asistencial, habría sido agredida a disparos por varios individuos, quienes luego se dieron a la fuga. Hasta el momento, se habría descartado que el ilícito haya sido consumado con fines de robo, ya que se cree que el muchacho, que aparentemente se desempeñaba como repartidor, conocía a los sanguinarios atacantes.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Matías Alejandro Valdetario, de 19 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una plaza situada en el cruce de Alegría y Antonio Malaver, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde el joven resultó agredido a balazos por los forajidos, oportunidad en la que fue alcanzado por al menos un certero proyectil en el estómago y muy cerca de la ingle.

Momentos después el muchacho tuvo que ser auxiliado y trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, ubicado en la avenida Rivadavia 15000, en Haedo.

Trascendió que la víctima, como consecuencia de sus graves heridas, dejó de existir, de acuerdo a lo confirmado por los médicos del mencionado centro asistencial.

A raíz de lo ocurrido, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Haedo (2a de Morón) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el ilícito y además para establecer el paradero de los responsables del asesinato, que se presume se habrían refugiado en el vecindario.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada ?Homicidio?, los funcionarios del departamento judicial de Morón.

Crónica

Asesinaron Haedo Plaza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso