Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Empleada doméstica denunció robo pero terminó siendo cómplice

Compartir: Enviar Imprimir

Dos sujetos fueron detenidos tras varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de cometer entraderas en la zona sur del conurbano. El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Quilmes, a raíz de distintas investigaciones que se originaron por la denuncia del robo a una vivienda de esa misma localidad.

Los investigadores comenzaron la pesquisa, orientados a desentramar una denuncia en la cual una empleada doméstica había sido sorprendida por dos sujetos armados que redujeron y sustrajeron efectos personales, dinero en efectivo y una pistola en la vivienda.

La investigación permitió determinar que la mujer, conjuntamente con su pareja, idearon el ilícito derivándose de ello dos órdenes de allanamiento para ser llevadas a cabo en la localidad de Don Orione (partido de Almirante Brown) y también en Berazategui.

Como resultado de los operativos se aprehendieron a los dos individuos e incautaron: una escopeta calibre 16 con sus respectivos cartuchos, un revolver calibre 22  con sus municiones, diez mil pesos en efectivo, dólares, y otros elementos sustraídos. En el hecho interviene la Fiscalía N° 01 deQuilmesDr. Rivas ? UFI N° 07 de Lomas de Zamora, Dr. Espejo.

Crónica

Cómplice Denunció Empleada Doméstica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso