Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hallan elementos que le robaron al repartidor en el barrio 17 de Octubre

Compartir: Enviar Imprimir

Con sendos operativos que se llevaron adelante en el barrio 17 de Octubre, ubicado en la localidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, la policía logró obtener resultados positivos.

Este jueves, el personal de la División de Investigaciones Zona Norte, recabó los suficientes indicios para que el doctor Gabriel Contreras, juez subrogante del juzgado Instrucción Nº 1 de Caleta Olivia, ordenara dos allanamientos.

Estos procedimientos son el resultado de la investigación realizada por un robo sucedido en marzo pasado.
Se trata del asalto a un joven dominicano que hacía delivery de comidas por el barrio mencionado. En circunstancias que el joven se encontraba realizando su tarea, de repente se vio sorprendido por dos sujetos armados y encapuchados, que también se llevaron, el casco del muchacho, su celular y varios elementos. Además, le sustrajeron el dinero en efectivo que el repartidor poseía en ese momento.

Volviendo con los allanamientos efectuados en el Bº 17 de Octubre podemos decir que durante el desarrollo de estas tareas, el personal policial logró incautar varios elementos que se encuentran netamente vinculados a esta causa.

En esta oportunidad colaboraron, en el desarrollo de los operativos los efectivos pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones ZN, del Cuerpo de Infantería ZN, y personal de la División Comisaría Tercera de Caleta Olivia.

Fuente (La Vanguardia del Sur)

Allanamientos en Caleta Olivia Destacados Hallan elementos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso