Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La confesión del Puma Rodríguez a cuatro meses de su transplante de pulmón: "¿Cómo explicarles la muerte si no se vive?"

Compartir: Enviar Imprimir

En una conferencia de prensa llevada a cabo este viernes en el hospital Jackson de Miami, José Luis "El Puma" Rodríguez habló sobre el doble transplante de pulmón al que se sometió hace cuatro meses, para poder superar una Fibrosis Pulmonar Idiopática, que lo aquejaba hace ya varios años.

"¿Cómo explicarles la muerte si no se vive? Tú sabes que estás muriendo y cada vez es menos el tiempo, te conviertes en un niño de tres años. No te puedes bañar, no te puedes vestir, calzarte, estás realmente indefenso", declaró el cantante en diálogo con Primicias Ya, y agregó: "Quiero dar las gracias a Dios porque permitió este milagro, dar las gracias porque utilizó este equipo médico formidable para que este milagro ocurriera, porque realmente estos trasplantes son milagrosos".

Además, el cantante le agradeció a la familia del donante y confesó: "Lo primero que te preguntan los médicos es si tienes una persona que pueda estar al lado tuyo todo el tiempo, porque sino no puedes hacerte esta operación. Mi esposa se entregó en cuerpo y alma. Estuvo conmigo antes, en ese difícil trayecto, durante, después, y ahora todavía sigue estando conmigo".

Pronto

Confesión Puma Rodríguez Transplante
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso