Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Sava pegó el portazo y se la agarró con los jugadores

Compartir: Enviar Imprimir

El entrenador Facundo Sava dejó su cargo al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras la derrota en Córdoba ante Talleres 2 a 0, la sexta consecutiva en la Superliga, informaron fuentes del club.

Los dirigentes de Gimnasia y Sava mantuvieron una reunión en el Hotel Orfeo de la capital cordobesa, donde se hospedó la delegación, y resolvieron de manera consensuada finalizar el vínculo de manera anticipada.

La culminación del vínculo contractual se dio ??de común acuerdo?, añadieron las fuentes y explicaron que el cuerpo técnico saliente cobrará ?hasta el último día trabajado?.

Luego del partido Sava había dicho en zona de vestuarios: ?Conmigo o sin mí esto tiene que cambiar. Soy un hueso duro de roer pero tampoco soy egoísta y pienso en el bien del club". Y cerró con una frase ?lapidaria? para con sus dirigidos: "No digo todos, pero la mayoría de los jugadores dejaron todo adentro de la cancha?.

Sava dirigió a Gimnasia en 12 partidos, con dos triunfos, tres empates y siete derrotas. Casualmente el anterior entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, también estuvo 12 partidos al frente del ?Lobo?, con cuatro victorias, un empate y otras siete caídas.

El plantel profesional entrenara el martes por la mañana en el predio de Estancia Chica, como ya estaba previsto, con un entrenador interino a definir.

Crónica

Pegó Portazo Sava
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso