Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cayeron dos sujetos por ajuste de cuentas en Haedo

Compartir: Enviar Imprimir

En la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, un joven de 19 años fue salvajemente asesinado a balazos mientras se hallaba en una plaza.

La víctima, que pereció en un centro asistencial, habría sido agredida a disparos por varios individuos, quienes luego se dieron a la fuga.

Horas después del homicidio, dos hombres fueron detenidos tras tareas investigativas efectuadas en forma conjunta entre personal de la Comisaría Moron 2da y la DDI Morón, quienes lograron establecer que no serían ajenos al hecho los sujetos apodados ?el Gordo? y ?Chuki?.



En los procedimientos se detuvieron a los dos supuestos responsables del crimen.
Ambos aprehendidos rondarían domicilios a una distancia de 600 metros del lugar del hecho y sus características fisonómicas coincidirían con los autores del hecho.

A su vez, en diferentes allanamientos se secuestraron 12 municiones cal 40. calibre, mismo calibre utilizado en el hecho, 7 celulares, una capera roja utilizada en el hecho, un revolver cal 32 RV numeración suprimida, 6 municiones cal 32. y 37 bagullos de cocaína de 75 gramos aproximadamente.

Crónica

Cayeron Haedo Sujetos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso