Portal de noticias

Cayeron dos sujetos por ajuste de cuentas en Haedo

En la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, un joven de 19 años fue salvajemente asesinado a balazos mientras se hallaba en una plaza.

La víctima, que pereció en un centro asistencial, habría sido agredida a disparos por varios individuos, quienes luego se dieron a la fuga.

Horas después del homicidio, dos hombres fueron detenidos tras tareas investigativas efectuadas en forma conjunta entre personal de la Comisaría Moron 2da y la DDI Morón, quienes lograron establecer que no serían ajenos al hecho los sujetos apodados “el Gordo” y “Chuki”.

En los procedimientos se detuvieron a los dos supuestos responsables del crimen.
Ambos aprehendidos rondarían domicilios a una distancia de 600 metros del lugar del hecho y sus características fisonómicas coincidirían con los autores del hecho.

A su vez, en diferentes allanamientos se secuestraron 12 municiones cal 40. calibre, mismo calibre utilizado en el hecho, 7 celulares, una capera roja utilizada en el hecho, un revolver cal 32 RV numeración suprimida, 6 municiones cal 32. y 37 bagullos de cocaína de 75 gramos aproximadamente.

Crónica

También podría gustarte