Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Mañana inaugurarán el Centro de Formación Profesional 4 de Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

Autoridades del Consejo Provincial de Educación e INET inaugurarán, mañana a las 14:00 en Caleta Olivia, el nuevo edificio que será sede del CEFyAP N° 4 y alojará los talleres de la Escuela Industrial N° 10.

Dicho edificio tiene una superficie cubierta de 550.82 m2 y cuenta con talleres de enseñanza práctica, aulas, sanitarios, depósitos, sala de profesores y sala de máquinas. Estas nuevas instalaciones darán respuestas a la creciente demanda de matrícula en la Educación Técnica en general y en la Formación Profesional en particular.

El edificio fue construido en base al proyecto arquitectónico del Consejo Provincial de Educación y con financiamiento del INET.



Los Centros de Formación y Actualización Profesional, dependientes del Consejo Provincial de Educación, tienen como propósito garantizar la promoción social a través de la elevación del nivel de cualificación y recualificación de la población, brindándole con ello oportunidades de crecimiento personal, profesional y comunitario. A través de estos espacios se promueve la adquisición y el dominio de competencia básicas, profesionales y sociales asociadas a diferentes campos ocupacionales para poder insertarse en el perfil profesional de la provincia.

Las familias profesionales que abarcan la oferta de formación del CEFyAP N° 4 de Caleta Olivia son: Construcciones, Administración y Gestión de las organizaciones, Energía Eléctrica, Gastronomía y Metalmecánica.

Mientras que la EICO N° 10, que abrió sus puertas en marzo de 2015, ofrece a sus estudiantes la formación de nivel secundario que les permitirá egresar como: Técnico del Automotor y Técnico en Electrónica.

CPE Destacados inauguración CFP Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso