Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Múltiple operativo de seguridad en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

A las 00:00 hs. de hoy se dio inicio a un operativo dispuesto por la dirección General Regional Sur, coordinado por la división Comando Radioeléctrico en forma conjunta con las Divisiones Cannes, Patrulla Urbana, Infantería y las comisarías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, realizándose un control Urbano en distintos puntos de la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz.

El operativo finalizó aproximadamente a las 05:00 hs., identificándose a 151 conductores y con un total de 4 secuestros.

Esta tarea se desarrolló a los efectos de reforzar las diferentes tareas de seguridad en materia de prevención que viene desarrollando la policía, con lo que se busca prevenir y conjurar toda perturbación del orden público garantizando especialmente la tranquilidad de la población y la seguridad de las personas como también de la propiedad contra todo ataque o amenaza.

Los sectores donde se desplegó la tarea fueron en intersección de Av. Néstor Kirchner y Ricardo Balbín; Labor efectuada por efectivos del Servicio de Guardia de la Regional Sur, personal de Suboficiales y Servicio Especial recargados y conjuntamente con personal del Comando Radioeléctrico, comisaría Seccional Sexta y División Canes. Tarea que finalizó a las 02.00 hs.

Posterior a las 03.30 hs., se montó un nuevo control vehicular en Autovía 17 de Octubre y Luis Gotti, culminando a las 05.00 hs., no surgiendo anormalidad alguna.

Otro dispositivo policial se llevó a cabo a partir de la 00.00 hs. mediante modalidad de ?Saturación de Zona?, efectuando recorridas y patrullajes en sector céntrico y Bº Jardín finalizando la tarea a las 02.05 hs.

También en zona centro a las 03.10 hs. y conforme planificación de la División Comando Radioeléctrico, se inicia ?Control Vehicular?, en intersección de 25 de Mayo y Ramón y Cajal, operativo que finalizó a las 04.40 hs., procediéndose a la identificación de 29 rodados con sus respectivos conductores; haciendo constar que se procedió al secuestro de los rodados marca Chevrolet Corsa, Chapa patente BUU-620 y un Ford Eco Sport, Chapa patente GBB-692, por carecer de documentación, quedando los mismos alojados en el Comando Radioeléctrico. Cabe mencionar que al respecto se contó con la colaboración de personal de División Comando Radioeléctrico y División Canes.

Asimismo, simultáneamente, se sumó un nuevo operativo prevencional desde la División del Comando Radioeléctrico, personal de esta efectuaron tareas preventivas bajo la modalidad de ?Control Vehicular?, en la intersección de Avda. San Martin y Beccar; efectuándose paralelamente patrullajes en barrios Codepro I y II, y ?Saturación de Zona? en barrios 366 y 499 viviendas, mediante la modalidad de recorrida a pie, llevado a cabo por personal del Puesto 31 dependiente de esta División. Labor que finalizó a las 02:05 horas (Primer Etapa).

Posteriormente siendo las 03.30 hs. se efectuó ?Control Vehicular?, en intersección de Autovía 17 de Octubre y Avda. Gotti, allí la tarea se realizó en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico, ejecutándose de igual manera patrullajes sobre sector de barrios Nuevos (comprendido en las arterias Félix Ríquez, Dr. Lorenzo, Boris Gos). Poniendo punto final al programa del día de la fecha a las 04:50 hs. (Segunda Etapa). Lográndose identificar un total de (28) vehículos, no corroborándose anormalidad alguna en la documentación de los mismos.

Destacados Operativo en Río Gallegos Policía provincial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso