Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Murió Verne Troyer, el actor que hizo a Mini Me en Austin Powers

Compartir: Enviar Imprimir

Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Me en la película cómica Austin Powers, falleció luego de varios días hospitalizado en Los Ángeles, según detaló su familia en la cuenta de Instagram de la celebridad, sin dar más información.

"Con gran tristeza en nuestros corazones, lamentamos informar que Verne falleció hoy. Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo necesitaba, él ayudaba en cualquier medida posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días", comunicaron en la red social.

El artista, nacido en 1969, padeció un trastorno de crecimiento que lo definió como una de las personas más pequeña del mundo: medía 81 centímetros.

A principios de mes fue internado de urgencia en un nosocomio de Los Ángeles y los medios locales informaron que podría haberse intentando suicidar y que tendría una recaída de su adicción al alcohol, como en 2002.

Diario Popular

Mini Me Murió Verne Troyer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso