Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Napoli bajó a la Juventus sobre la hora y sueña con el título

Compartir: Enviar Imprimir

Los dos equipos que pelean por el Scudetto se enfrentaron este domingo en un choque estelar. El líder, Juventus, recibía en Turin a su escolta, Napoli, que está a cuatro puntos con cinco fechas por jugarse.

La Juve había tropezado el miércoles con un empate frente al Crotone; mientras que el equipo napolitano recortó dos puntos su desventaja. La posibilidad de un triunfo del Nápoli abría una nueva instancia de emoción en el campeonato en su recta final.

Finalmente eso fue lo que sucedió, gracias a un tanto agónico de Kalidou Koulibaly en los últimos minutos del partido. Tanto es así que con esta victoria, los dirigidos por Maurizio Sarri recortaron la diferencia a un solo punto, cuando restan cuatro fechas en la campaña.

La "Vecchia Signora" tendrá el fixture mas complicado, ya que debe medirse ante el Inter, Roma, Bologna y Hellas Verona. Por su parte, Napoli tiene compromisos pendientes frente a Fiorentina, Torino, Sampdoria y Crotone.

Así, el conjunto napolitano sigue soñando con el título que se le ha negado desde que Diego Armando Maradona lo guió a las únicas dos coronaciones en su historia dentro de la Serie A, en 1987 y 1990

Crónica

Juventus Napoli Sueña Título
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso