Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

De película: No vio el montículo de tierra y terminó volando

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy un vehículo que circulaba por la Avda. San Martín en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, impactó contra una loma de tierra que se encuentra ubicado a pocos metros del acceso al Ejército Argentino, siendo ésta colocada allí, para evitar que se siga circulando sobre la avenida, dado que se está trabajando en el sector.

Aproximadamente a las 06:00 horas de hoy un vehículo marca Hyundai, que circulaba por la Avda. San Martín no alcanzó a observar que por delante estaba un talud de tierra con alguna que otra señalización que a la postre no le sirvieron de nada, provocando que el auto se levantara de la cinta asfáltica y cayera prácticamente sobre la intersección con la calle Tierra del Fuego, haciendo después, una brusca maniobra para poder girar hacia esa arteria. Dado que como consecuencia del topetazo el rodado perdió aceite, agua y combustible. El conductor, al parecer, dejó la unidad a escasos 20 metros de la avenida sobre la calle Tierra del Fuego.

Aparentemente, la policía fue alertada de lo sucedido y se hicieron presentes en el lugar, solicitando a los bomberos de la Unidad 18 que se acerquen al sector dado que a simple vista el rodado perdía bastante combustible.

Luego, llegaron los bomberos y previo evaluaciones técnicas a la unidad que había sido protagonista del accidente, arrojaron agua para dispersar el líquido inflamable.

Mientras estas valoraciones se realizaban otro vehículo que circulaba en idéntica dirección al anterior colisionó con el mismo montículo de tierra, rompiendo la parte del paragolpe, aunque se podría determinar que este accidente no tenía las mismas connotaciones del anterior, este rodado marca Volkswagen Gol, de color rojo, no venía a gran velocidad, por ello, este último fue un pequeño accidente.

Si bien no se han determinado los causales del primer accidente, o accidente mayor, los efectivos de la comisaría Seccional Tercera, continuaban trabajando para tratar de determinar qué pasó.

Destacados Se tragó montículo de tierra Terminó volando
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso