Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un vuelco en la ruta rumbo a El Calafate

Compartir: Enviar Imprimir

Sucedió en la tarde del sábado, a 65 Km. de La Esperanza, y a escasos 6 Km. del puesto fijo que tiene Vialidad provincial en el cruce de El Cerrito. Una mujer que regresaba a El Calafate, provincia de Santa Cruz, protagonizó el hecho. Afortunadamente no sufrió lesiones, en tanto el auto sufrió importantes daños.

Un nuevo siniestro vial se produjo este sábado en la ruta nacional N°40 en dirección a El Calafate. Esta vez el hecho se registró entre El Cerrito y el Paraje La Esperanza. El accidente se produjo aproximadamente a las 15:00 hs. y de acuerdo a los datos recabados se presume que las fuertes ráfagas de viento existentes en ese momento habrían provocado la salida del vehículo de la ruta.

De acuerdo con la información suministrada se trataría de una doctora, ya que en el lugar se encontraron varios elementos que estarían relacionados con ese tipo de profesión, todos dispersos como consecuencia del vuelco. La mujer que conducía el rodado, marca Toyota Etios, en un momento dado, habría perdido el control de la unidad en un sector de recta, para luego salirse del carril y comenzar a dar varios tumbos, quedando a escasos metros del alumbrado de espaladas a la ruta.

A todo esto debemos agregar que la mujer se había retirado del lugar con la ayuda de algún otro conductor, ya que cuando llegó la policía de La Esperanza la conductora ya no estaba.

El auto tuvo considerables daños, pero afortunadamente la mujer, no tuvo consecuencias físicas.

Fuentes extraoficiales informaron que la mujer, pasado el mediodía de hoy, aún no había radicado ninguna exposición en la comisaría por lo cual se presume que la conductora realizará personalmente el retiro de la unidad quizás, sin abrir ninguna labor policial.

Destacados Viajaba a El Calafate Vuelco en la ruta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso