Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Realizaron capacitación en comercio electrónico para emprendedores locales

Compartir: Enviar Imprimir

En el espacio del Club de Emprendedores, Sala Futura, ubicada en la secretaría de Desarrollo Humano municipal, comenzó el dictado de una capacitación para emprendedores locales sobre los métodos de cobros y pagos online, como así también la logística de envíos y las estratégicas de marketing digital.

El taller fue ofrecido por Francisco Muñoz, especialista en comercio electrónico, quien explicó que ?las distancias no resultan un impedimento para poder vender nuestros productos y servicios a nivel nacional, o incluso más allá. Todo está a un click de distancia, por eso hoy hemos trabajado junto con el Club de Emprendedores en esta capacitación para brindarles herramientas, a todos aquellos que quieren expandir su proyecto, sobre los cobros y envíos de sus productos?.



El disertante expresó su agradecimiento al Club por crear este espacio y deseó poder realizar más capacitaciones como esta ?ya que se les brinda a los interesados herramientas que le permitirán crecer?.

Todos aquellos interesados en las charlas y actividades que se realizan en el Club de Emprendedores deben dirigirse a Paso de loa Arrieros 2370, Secretaría de Desarrollo Humano.

capacitación Club de Emprendedores Francisco Muñoz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso