Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Cae uno de los ladrones que asaltó vivienda policial

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy sobre la calle Petrel casi en la intersección con la Avda. Jujuy se produjo un delito contra la propiedad. Intervino personal de la Comisaría Seccional Cuarta.

Para ser más precisos a las 16:00 horas la policía es alertada de un ilícito que se había originado en una vivienda de la calle Petrel, en consecuencia se comisiona una patrulla, quienes constatan los dichos manifestados por un vecino vía telefónica.

Inmediatamente, en forma conjunta con patrulla Urbana se logra interceptar a un sujeto (18), -en Petrel casi Inmigrantes- quien reunía características similares de vestimenta y fisionómicas a las enunciadas por el denunciante. Inclusive cuando se lo detiene se corrobora que tenía un corte en su mano que hipotéticamente tendría que ver con la rotura de uno de los vidrios de una vivienda contigua.

Seguidamente y conforme directivas del Juzgado interviniente, en este caso, el Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 se traslada al individuo hacia la dependencia policial. Mientras en el lugar se continúa con la investigación.
De conversaciones con los vecinos surge que el detenido, aparentemente no actuó solo, para lo cual brindaron detalles de la vestimenta que tenía el otro individuo. Por ende se inicia un rastrillaje en las inmediaciones de la zona por lo que se solicita colaboración de patrulla Urbana y de la Comisarías Primera y Tercera, porque ahí confluyen éstas tres jurisdicciones.



Tal es así que en la calle Primera Junta se halla una mochila que tenía en su interior diferentes elementos electrónicos, como una cámara de fotos, proyectiles y otras cosas más; prosiguiendo con la búsqueda, nos ubicamos en el descampado que existe entre la escuela 10 y la cancha de Padel, tapada con una caja un arma de fuego de grueso calibre.

También pudo saber www.santacruzenelmundo.com que la policía tomó contacto con el propietario de la vivienda asaltada, quien argumentó acerca de los faltantes de su casa incluyendo el arma encontrada.

Seguidamente, se comenzaron las tareas de peritaje las cuales estuvieron a cargo del personal de la División Criminalística.

Otro dato es que en el interior de la vivienda se alcanza a observar que ya los malvivientes habían separado un televisor Led de 55? que estaba pronto a ser robado. Si bien la actuación policial logró recuperar gran parte de lo robado, existiría un faltante que es un reloj pulsera.

Extraoficialmente, podemos decir que la vivienda robada pertenecería a un alto miembro de la fuerza policial.

Destacados detenido Petrel y Avda. Jujuy
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso