Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Chocó contra rotonda y mordió a un policía para evitar control de alcoholemia

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 31 años, oriundo de la ciudad de Roca, Río Negro, fue detenido esta madrugada luego de agredir a un policía. El sujeto mordió al oficial en el brazo para tratar de evitar que le hagan el control de alcoholemia, tras embestir su coche contra una rotonda.

El incidente ocurrió pasadas las 6:30 y el uniformado de la comisaría Tercera terminó con heridas muy profundas y hematomas.

A esa hora la policía tomó conocimiento de que un vehículo Fiat Punto había impactado con la rotonda de calles 25 de Mayo y San Juan. Cuando arribó el personal de la comisaría 3ª observó sobre 25 de Mayo el auto, con partes dañadas y tres personas en su interior.

Inmediatamente se convocó a personal de tránsito municipal para que realizara el control de alcoholemia, pero el conductor se negó, según informa el sitio rionegro.com.ar.

El personal municipal convocó a la grúa para el secuestro del auto pero el conductor se resistió a que eso suceda. El hombre se puso cada vez más violento, a tal punto que mordió a uno de los efectivos policiales provocándole un corte y hematomas.



Importante. La herida que el detenido le provocó al efectivo policial.
Luego, el conductor continuó resistiéndose al traslado del vehículo y, como la situación se volvió cada vez más tensa, se procedió a la detención del hombre y a la retención del coche.

Crónica

Chocó Contra rotonda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso