Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detuvieron a una pareja por intentar secuestrar a una nena en el subte H

Compartir: Enviar Imprimir

Una pareja fue detenida luego de intentar llevarse por la fuerza a una nena de 11 años que se trasladaba en un vagón de la línea H del junto a su mamá.

El hecho sucedió el martes pasado en la estación Corrientes, aunque trascendió este viernes. Personal de División Investigación Subtes de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia sobre un intento de secuestro de una nena.

Ante la denuncia, la madre de la pequeña explicó que una pareja de desconocidos intentó llevarse a su hija por la fuerza y que gracias a que la sujetó, evitó que la secuestraran.

Tras iniciar la búsqueda por medio de un operativo de rastrillaje, lograron dar con los sospechosos e inmediatamente quedaron detenidos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°2, a cargo de Juan Manuel Gorostiaga, dispuso la detención y el traslado de los imputados a la División Investigaciones Subte, donde quedaron alojados en la Guardia Interna.

Seguidamente, el magistrado ordenó el allanamiento del domicilio de los delincuentes y el personal de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia la avenida Juan de Garay al 1200 en el barrio de Constitución, donde luego de la requisa encontraron documentación de interés para la causa.

Telefe Noticias

Detuvieron Pareja Secuestrar Subte
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso