Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¿Qué significa el símbolo que se tatuaron los actores de Avengers?

Compartir: Enviar Imprimir

Los Vengadores originales comparten algo más del éxito en taquilla de la última entrega de su saga. Los actores Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) se han hecho un tatuaje que dejará grabado en su piel su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Robert Downey Jr. y Jeremy Renner han publicado en su cuenta de Instagram algunos vídeos y fotografías del momento. Aunque no todos los vengadores originales quisieron sumarse a la iniciativa que propuso la propia Scarlett Johansson.



"Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje", reveló Downey Jr. en una entrevista para Entertainment Weekly. Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk, no quiso contagiarse de la locura de sus compañeros de reparto.

"La idea fue de Scarlett Johansson (Black Widow), y tanto ella como (Chris) Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de (Jeremy) Renner. Después solo tuvimos que convencer a (Chris) Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado", dijo Robert Downey Jr.



El tatuaje es un logo de "Avengers" con una letra A y un número 6 que representa la cantidad de superhéroes que originalmente hicieron parte del equipo.

Pero los Vengadores también quisieron dejar su huella en el tatuador y se atrevieron a realizar el mismo símbolo, aunque según ha confesó Downey Jr, "aquello fue una masacre". Aunque, al parecer él no se lo tomó tan mal, porque publico una fotografía en su cuenta de Instagram con los superhéroes.



Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y compañía siguen en la gran pantalla con Vengadores Infinity War. El filme dirigido por los hermanos Russo lleva recaudados alrededor de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.

El Espectador

Avengers Significa Tatuaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso