Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Silvina Escudero: "Estoy jugando en primera y me gusta"

Compartir: Enviar Imprimir

Es bailarina y vedette pero ahora Silvina Escudero se animó a estar en una ficción, ?100 días para enamorarse?, por Telefé, donde debutó con un personaje osado que logró encandilar a Gastón, un hombre recién separado, interpretado por Juan Minujín.

La morocha ya tuvo una escena sensual con el galán: luego de algunos escarceos, Silvina, en su rol de Magdalena, se abalanza sobre él, y lo deja casi desnudo, en un acto sexy que daba para más pero fue interrumpido por la mujer del abogado, Laura (Carla Peterson).

Ese fragmento logró el pico máximo de rating de esta ficción que concluye su primera semana con números alentadores, llegando a 19.6, algo que no sucede desde que ?ShowMatch? no está al aire y que posiciona al producto de Underground como lo más visto de la tevé abierta en lo que va del año.



En plena escena con Juan Minujín.
En diálogo con DiarioShow.com, Escudero contó: ?Estoy jugando en primera y me gusta. Es un lujo para mí. El elenco es súper buena onda. Me llamaron para estar en dos capítulos y después me comunicaron que tenían ganas de que mi papel continúe en la tira, así que estoy muy contenta y agradecida?.

Cabe recordar que Silvina supo lucirse en el ?Bailando? como participante en varias ocasiones pero en los últimos años la diosa manifestó sus ganas de pertenecer al jurado. Habrá que ver si este año la producción de Marcelo Tinelli la contrata para ocupar el quinto estrado teniendo en cuenta que en el lugar de Pampita ya tiene reemplazo: Laurita Fernández.



La bailarina se lució varias veces en la pista.
Con respecto a esto, expresó sin dar muchos detalles: ?Puede ser que esté, todavía no hay nada cerrado. Falta para que comience el programa?.

Mirada y compromiso

Por otro lado, Silvina expresó su opinión sobre el movimiento feminista tan presente en la sociedad actual: ?Me parece que ningún extremo es bueno pero a veces para llegar al punto medio hay que tirar de un lado para después volver, y creo que en eso estamos, para que en un tiempo podamos lograr un equilibrio?.

Además, se animó a hablar de la despenalización del aborto y el debate que esto genera: ?Lo ideal sería que no existiese el aborto pero para que eso fuera así, no tendría que haber necesidad, violaciones. Hay clases de educación sexual en las escuelas pero lo cierto es que ocurre en un nuestro país y en condiciones de pobreza entonces, la vida de las mujeres está en riesgo. Por eso creo que despenalizarlo sería algo positivo?.



Por último, fue cautelosa al hablar de su novio Federico, un joven economista con quien volvió a apostar al amor hace más de un año: ?No le gusta mostrarse, así que trato de respetarlo y no publicar fotos con él en mis redes sociales. A veces lidia con mi exposición pero me conoció así?. Sus anteriores relaciones fueron con famosos: Matías Alé y Lucas Velasco.



La morocha decide no mostrar el rostro de su novio.

Diario Show

Jugando Primera Silvina Escudero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso