Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Dwayne Johnson, sin filtros: "Si Trump gobierna, ¿por qué yo no?"

Compartir: Enviar Imprimir

Tras el estreno de Rampage, Dwayne La Roca Johnson dialogó en exclusiva con POPULAR en un salón de The Lot en West Hollywood. Vértigo, animales y candidatura.

l ¿Cuál fue su relación más interesante con un animal?

- ¿Por esta película? Lo interesante de este film fue algo que no pude anticipar. Ciertamente, la educación que recibi y que fue el tiempo que tuve que pasar en el Zoológico de Atlanta. Pasamos un buen tiempo con los gorilas y con uno llamado Taz, de espalda plateada. Estudiamos sus emociones, como reaccionaba a ciertas cosas, y pasamos el tiempo hablando y preguntando al experto en gorilas. Tuve que aprender a hacer mi rol. En lo personal, soy un admirador de los animales, y crecí con ellos, tenemos perros en la familia, caballos, tenemos una finca en Virginia donde producimos cuatro especies de peces y caballos.

l Me enteré que el film tenía un final distinto ¿qué sucedió?

- Es verdad que se cambio. El final original de Rampage muestra que uno de los animales muere. Cuando desarrollamos el guión y nos encontramos con ese final, yo me opuse fuertemente y tuvieron que escucharme. Hubo una batalla con los productores y el estudio, pero el debate fue corto. Di mi opinión y ellos la suya. Prevaleció la mía.

l ¿Cuál fue su opinión?

- Algunas veces como en lo cotidiano, algunas películas reflejan la vida. No siempre tienen finales felices, nosotros lo sabemos. Tenemos perdidas de amor y pasamos por circunstancias que no pudimos predecir y que muchas veces no fueron en nuestro favor. Sentí que teníamos una oportunidad. Eso supone que debía tener un final feliz. Mostrando la fatalidad, íbamos mandar al público de vuelta a sus casas con una gran depresión. Era nuestra obligación tener un final feliz en este tipo de película y así se hizo.

l ¿La obligación?

- Sí, he estado en este juego durante bastante tiempo y he construido una equidad en mi trayectoria con la audiencia, lo cual es muy importante para mi además con mis hijos y mi esposa. La relación con la audiencia es para mi muy importante. Sentí que si íbamos a mandar un final como el que estaba escrito, el publico se sentiría mal. Sentí como que la confianza del publico se quebraría y no quise el final trágico.

l Todo lo que toca se vuelve oro, ¿que lo enorgullece?

- Me siento orgulloso de la carrera que pude navegar a través de Hollywood, y quebrar el molde de algunas cosas y atravesar algunos caminos que no fueron planeados por mi y que yo pudiera haber seguido cuando vine por primera vez. No fui el luchador negro de Samoa que podía asombrar y aturdir en un loco espectáculo de lucha libre. Pero hubieron individuos como Will Smith o George Clooney y quise tener como ejemplos a seguir. Cambié de agencia hacen 8 años, abrimos una productora e incorporamos mas gente. Sé que mis conocimientos son limitados pero sumé a quienes pueden ayudarme. De todo esto estoy muy orgulloso.

l ¿Declarará su candidatura como presidente? (risas)

- Esa si que es una gran pregunta final. Estoy listo para declarar que me importa mucho nuestro país, mirándolo a Trump, yo también lo puedo hacer. He estado hablando toda esta semana, y me he enterado que alguna gente que no están felices y quisieran verme como candidato. Me siento honrado por ese pensamiento. Así que me den unos años, trabajaré y veré algún día.

Diario Popular

Dwayne Johnson Gobierna Trump
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso