Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Habrían detenido al segundo implicado en el robo de Petrel y Jujuy

Compartir: Enviar Imprimir

En Dr. Silvio René Lafert y Pionero Joaquín González fueron localizados dos individuos, uno con características similares a las que se venía buscando por el hecho del asalto a la vivienda policial.

Es por ello que desde la comisaría Tercera se visualiza a esas dos personas, una de ellas con la vestimenta parecida al sujeto que estaría implicado en el hecho de la calle Petrel casi Jujuy, fue entonces que el personal procede a identificarlos y para sorpresa de la policía uno de estos saca un cuchillo e intenta apuñalar al efectivo, quien solo recibe una cortadura en su campera.

Ahí mismo éste ingresa a la casa que estaba cerca y el otro sale corriendo, y detrás de él la policía que logra captúralo. A ese muchacho lo estaban buscando desde el jueves porque la madre había denunciado que se fue de la casa. Por lo tanto, la policía inmediatamente avisa al Juzgado, Niñez y se procede a entregarlo a los padres.

Posteriormente, de la casa a la que había ingresado el otro sujeto, se observa que sale del garaje un auto Clio, color blanco, con cuatro ocupantes. La policía lo intercepta cerca de la calle Gotti y Autovía 17 de Octubre, desciende ahí abruptamente el muchacho (16) agresor del policía, quien sale corriendo y detrás de él los efectivos quienes lo capturan a los pocos metros. El auto era conducido por la madre del menor siendo acompañada por otros dos hermanos (22 y 23).

El escenario en la vía pública se tiñó de un alto volumen de nerviosismo entre los familiares del detenido y la policía, ya que los parientes entorpecieron el trabajo policial determinándose detenerlos y trasladarlos hacia la dependencia en calidad de comunicados.



Al menor se lo detiene por atentado y resistencia a la autoridad calificado por el uso de arma blanca y a los familiares por atentado y resistencia a la autoridad.

También se procedió a realizar la requisa personal sobre el menor para corroborar si tenía el arma blanca en su poder, con resultado negativo. Seguidamente se hizo lo propio al vehículo, encontrándose en el interior joyas y un reloj, intentando determinar si estos elementos tienen que ver con algún otro hecho delictivo.
Cabe destacar que los jóvenes detenidos tienen antecedentes policiales.

En esta causa intervienen el Juzgado del Menor y el Juzgado de Instrucción Penal Nº 2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón.

Por último, este portal de noticias pudo conocer que durante el procedimiento al Renault Clio se encontró un arma blanca, presumiblemente relacionada con la usada por el menor al momento de atacar al personal policial.

Comisaría Tercera Destacados Menor detenido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso