Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El IDUV firmó convenio con SUTRAVISC

Compartir: Enviar Imprimir

El Presidente del IDUV Pablo Grasso y el Sindicato Único de Trabajadores de Viviendas de Santa Cruz (Sutravisc) firmaron un convenio con el objeto de contribuir a brindar solución habitacional de los empleados del Instituto. ?Estamos muy contentos, es algo que veníamos peleando hace mucho tiempo? aseguraron desde el sindicato.

El convenio firmado por el IDUV y Sutravisc establecerá y recabará toda la información y análisis sobre la situación habitacional de los empleados y se destinará un porcentual de unidades habitacionales en los planes de viviendas a ejecutarse desde el organismo, para que sean adjudicadas a los empleados que no posean viviendas.

En este marco, la secretaria General de Sutravisc, Mónica Gutiérrez, dijo: ?El paso dado es un logro muy importante, ya que por medio de la firma de este convenio, un porcentaje de las viviendas que se están ejecutando van a ser destinadas para trabajadores de IDUV que están requiriendo una vivienda propia?.

Finalmente, la referente sindical agradeció la predisposición del presidente del IDUV ?porque es algo que veníamos peleando hace mucho tiempo y que no habíamos encontrado respuesta. Es un logro muy importante?.

convenio Sutravisc Destacados IDUV
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso