Portal de noticias

La historia del hombre que no tuvo sexo hasta los 37 años

Joseph, un hombre de 60 años, sorprendió al compartir su historia de vida: confesó que no tuvo sexo hasta los 37. “Me daba vergüenza y me sentía estigmatizado”, admitió.

El hombre contó a BBC Mundo que si bien en el colegio y la universidad tuvo amigas y conoció mujeres, su falta de autoestima no le permitía acercarse a ninguna de ellas. “Asumía que no iba a acostarme con nadie”, aseguró.

Joseph contó que nunca pudo compartir lo que le pasaba con sus amigos, porque tenía miedo de que lo vean “raro”.

A los 30 años cayó en una profunda depresión, decidió empezar terapia y un médico le recetó antidepresivos. De a poco, empezó a ganar confianza y a los 37 años, invitó por primera vez a salir a alguien.

“Recuerdo que estaba ansioso y nervioso en mi primera cita. Pero pensé: ‘Esto es agradable, me gusta’. Así que después la volví a invitar a salir y las cosas empezaron a surgir solas a partir de ese momento”, relató.

Finalmente, un año y medio después, conoció en el trabajo al amor de su vida. Después de un año y medio de relación se casaron y estuvieron juntos 17 años, hasta que ella falleció.

“Siempre pienso que la conocí demasiado tarde y que la perdí demasiado pronto”, dijo conmovido.

Con su relato, Joseph quiere ayudar a las personas que puedan estar viviendo una situación similar a la suya: “Si conocemos a alguien que nunca ha tenido pareja, tal vez no deberíamos asumir que es porque no quiere. Hay que intentar brindarles apoyo”, aseguró.

Telefe Noticias

También podría gustarte