Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

?Le tengo mucha fé al proyecto?

Compartir: Enviar Imprimir

¿Cómo encarás este nuevo desafío en Incorrectas?

La verdad, con miles de expectativas. Estoy feliz, me encanta el proyecto, me encanta todo. Es muy bueno el grupo humano que se armó. Por supuesto con Moria a la cabeza que me parece una grosa, talentosa, una mujer súper camaleónica. Y el proyecto de Incorrectas es súper entretenido, diverso, tiene mucho de interesante y el grupo de mujeres que se terminó eligiendo me parece que es lo que hace que para mí vaya a ser un éxito. Somos muy distintas todas. Todas venimos de diferentes rubros, de diferentes profesiones, diferentes historias y creo que todas podemos aportar y sumar algo con una mirada fresca y diferente al mismo tema, porque dentro de Incorrectas se van a tratar temas de actualidad y de espectáculos. Un poco también de la vida en la casa de la gente, y me parece que somos tan distintas que podemos sumar muchísimo juntas. Así que estoy muy entusiasmada y contenta, con muchas ganas de empezar.

Es tu debut como panelista, ¿cómo vas a encarar este nuevo rol?

En realidad no lo veo como si fuese un rubro panelista. La verdad es que para mí es interesante el proyecto. De hecho, estábamos barajando otro proyecto que era en la conducción, que en cualquier momento puedo hacer cosas con la conducción porque me encanta y lo hago hace muchos años. Sin embargo, esto me parecía como sumar desde otro lugar al programa. La verdad que es distinto: nos van a ver en una mesa circular con Moria. Cada una con su lugar y su espacio. Me parece que no es lo tradicional de lo que se podría esperar de una panelista. Me decidí por esto porque me pareció que era súper distinto a mi carrera, que me podía aportar un montón. Es en vivo, es un programa que dura más de una hora en vivo, con temas de actualidad. Me parece que es distinto y me divertía hacerlo.

¿Cómo ves la competencia dentro de las tardes?

Está picante. La competencia en la tele siempre está a full: el rating, los temas de actualidad y el espectáculo pero es un poco la sal de la vida, la sal del trabajo. A mí, por lo general, la competencia sólo hace que me motive mucho más para dar más de mí, mejorar, esforzarme más. No me tira para abajo que haya competencia, al contrario. Creo que se disfruta mucho más cuando algo te sale bien si del otro lado tenés competencia de verdad.

¿Qué tan pendiente estás del rating?

Trato de no estarlo porque si no es como que no podés estar disfrutando el minuto a minuto del aire. Te vas e inevitablemente después del programa te enterás. Yo no voy a estar todo el día con la cucaracha esperando el número. Espero, por supuesto, por una cuestión de trabajo y de continuidad de todas, que le vaya bien, obviamente. Pero la verdad no me preocupa porque le tengo mucha fe al proyecto, le va a ir fantástico.

¿Cómo te sentís con el equipo que se armó?

Me encanta, me mato de risa. Armaron un grupo de Whatsapp y entre los audios de Moria, las contestaciones de Nora (Cárpena), las salidas de Agustina (Kämpfer) y algunas contestaciones mías con Mica, la verdad que me descostillo. Me estoy divirtiendo mucho y digo ?si esto que se ve en el grupo de Whatsapp, se plasmara en la televisión, va a dar que hablar?.

Televisión.com

proyecto Tengo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso