Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Mañana comienzan charlas de prevención en adicciones en instituciones educativas

Compartir: Enviar Imprimir

A partir de mañana lunes y hasta el día viernes 18 de mayo, continuará el ?Ciclo de Charlas sobre Prevención de Adicciones? a instituciones educativas en la ciudad de Río Gallegos, a cargo del Dr Cristián Molina Radio, proveniente del Hospital Samic de El Calafate. La iniciativa se concreta gracias a la articulación del citado centro regional, con el CAPS Dr. Peliche , y las secretarías de Niñez y Desarrollo Humano de la municipalidad de Río Gallegos.

Según informó, el director de Desarrollo Comunitario, profesor Eduardo Murúa, el cronograma de charlas durante la se el mana es el siguiente: el día lunes 14 de mayo a las 9 horas en el colegio Nº 41 de Barrio San Benito y a las 10:30 horas en el colegio Ladvocat; el día martes a las 9 horas en el colegio Salesiano y a las 10 30 horas en el colegio Secundario Nº 18 ubicado en el Barrio Evita; por último el día viernes 18 de este mes la charla se trasladará a la escuela Domingo Savio.

En las charlas estarán presentes además del profesional, personal de Casa de la Juventud y Desarrollo Comunitario.

El profesor Murúa explicó que ?Las actividades, procuran ser un aporte preventivo y de cuidado a los jóvenes, frente al flagelo y el daño de las drogas que afectan en gran medida a esta franja etaria de nuestra Sociedad?.

Charlas en escuelas Destacados Prevención de adicciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso