Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Recorrida institucional del director de Juventud por la Cuenca Carbonífera

Compartir: Enviar Imprimir

El director de Juventud, Gonzalo Mansilla, viajó con miembros de su equipo a la ciudad de 28 de Noviembre para participar de distintas reuniones y actividades, así como conocer de primera mano la realidad de los jóvenes de la localidad. La visita responde a la invitación del diputado provincial, Hugo Ariel Garay durante su última visita a Río Gallegos, durante la cual mantuvo una reunión de trabajo con el área de juventud de la cartera social.

En el marco del viaje, Mansilla y su equipo mantuvieron reuniones con asociaciones juveniles, entidades deportivas, así como instituciones que realizan contención a los jóvenes, y referentes locales. Asimismo fueron recibidos por el intendente de la localidad Hugo Garay y estuvieron reunidos con el área de juventud municipal con el fin de diagramar líneas de acción para realizar próximamente, así como aprovechar para dialogar con los jóvenes de la localidad.



Durante la visita, el equipo también participó del encuentro ?Cuenca Anime?, un espacio de recreación donde se realizaron competencias de videojuegos y música en vivo. El evento fue realizado en el Centro Juvenil ?Miguel Ángel Román? de 28 de Noviembre, y cuya final se realizará en el mes de octubre.

Gonzalo Mansilla manifestó respecto de su visita a las localidades: ?Me llevo de esta experiencia el haber interactuado con los jóvenes; y seguir la premisa de políticas públicas para jóvenes con la participación de los jóvenes, algo que solicitó tanto la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian como la Gobernadora Alicia Kirchner. Sabemos que la realidad en cada localidad es distinta, por eso es importante acercarse y conocerla. Sabemos que los jóvenes son el futuro, pero también son el presente, por eso queremos trabajar con ellos de manera más directa?.



Finalmente, el funcionario agregó que viajaron a Río Turbio para poder mantener encuentro con referentes comunales de juventud de la localidad, así como distintas organizaciones que trabajan con chicas y chicos de la ciudad.

Dirección de Juventud Gonzalo Mansilla MDS
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso