Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible palo: Conductor con alcohol en sangre, típico

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer a las 08:10 hs.se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Avda. San Martín, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la comisaría Seccional Primera.

Un llamado del Comando Radioeléctrico alertó a los efectivos de la dependencia policial céntrica que en la intersección de las arterias San Martín y Provincias Unidas se requería presencia policial, dado que había ocurrido un accidente con personas lesionadas.

En consecuencia, concurrió personal al lugar constatando que un vehículo marca Volkswagen Gol, se encontraba sobre la calzada chocado, el cual era conducido por una mujer (21), quien estaba acompañada de un hombre (22), quien resultaría ser la pareja de la mujer. Asimismo, se hallaba en el lugar una camioneta marca Toyota Hilux, el cual era guiado por un hombre (28), el cual aparentemente habría colisionado la parte trasera de la unidad automotriz nombrada en primer término.

Al respecto se solicitó e hizo presente personal del nosocomio local quienes trasladaron en móvil sanitario a todas las partes involucradas hacia ese nosocomio. Seguidamente se hicieron presentes los efectivos de la División Tránsito Policial, quienes en el nosocomio controlaron documentación corroborando que la mujer portaba seguro vencido; y habiéndose efectuado test de alcoholemia ambos conductores, quien guiaba la camioneta arrojó 1,60 g/l., de alcohol en sangre, por consiguiente se labraron las respectivas actas de infracción.

Siendo las 13:10 hs., el informe del médico de turno del nosocomio local indicó que el conductor de la camioneta tendría una fractura en la clavícula. Seguidamente se informó al secretario de turno Dr. Jorge Astegiano, quien conforme directivas del Juez de turno, dispuso que se efectuara extracción sanguínea y fijación de domicilio ambos conductores.

Posteriormente se realizaron las pericias de rigor en forma conjunta con personal de la División Accidentología Vial, procediéndose al secuestro de ambos rodados a disposición del Magistrado Interviniente.

Avda. San Martín y Provincias Unidas Conductor con alcohol en sangre Terrible Palo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso