Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cayó "pescador" de tarjetas de débito

Compartir: Enviar Imprimir

La Policía de la Ciudad detuvo a un "pescador" de tarjetas de débito, que había colocado un dispositivo para clonarlas. El hecho ocurrió en el barrio de Palermo y el arrestado es de nacionalidad brasileña. Personal de la Comisaría 53 fue alertado por la presencia de dos hombres en actitud sospechosa que habían ingresado a los cajeros de un banco en la calle Cerviño al 3700 siendo observados por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y pudieron constatar que efectivamente los sujetos habían colocado un dispositivo tipo "pescador" dentro de la terminal electrónica. Minutos después los oficiales pudieron observar salir de una cafetería frente al banco a un hombre vestido de la misma manera de la descripta por los operadores de las cámaras de seguridad.

Rápidamente dieron la voz de alto que el delincuente no acató y continuó corriendo por la calle República Árabe Siria en dirección a la avenida Las Heras, pero fue detenido a los pocos metros. Cuando fue requisado, entre sus pertenencias se encontraron dos teléfonos celulares de alta gama, un juego de llaves, una bolsa de una reconocida marca de ropa donde había cuatro trozos de cinta roja y una chapa metálica de las mismas proporciones que una tarjeta de débito. El imputado quedó alojado en la comisaría 53.

Crónica

Cayó Pescador Tarjetas Crédito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso