Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Narcos asesinaron a hijo de policía que les fue a comprar drogas

Compartir: Enviar Imprimir

Varios narcotraficantes asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven, de 22 años, quien era hijo de un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires y que se asegura concurrió a comprarles drogas. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y las autoridades policiales intentan averiguar el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, llamada Paulo Alejandro Ismael, de 22 años, era hijo de un capitán que en la actualidad se desempeña precisamente en la comisaría de esa misma zona.

Trascendió que este hecho se produjo en el cruce de Caseros y Timoteo Gordillo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el muchacho mantuvo una acalorada reyerta con los delincuentes.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven dejó de existir al ser herido de arma blanca en la región torácica por los forajidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga, refugiándose luego en las calles del humilde vecindario.

Pesquisas policiales de la seccional de Glew (7ª de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido y realizan diferentes procedimientos a fin de establecer el paradero de los marginales.

Crónica

Asesinaron Hijo Policía Narcos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso