Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violento accidente en Autovía 17 de Octubre y Asturias

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y Asturias se produjo un violento accidente automovilístico.

Un vehículo que circulaba por la Autovía 17 de Octubre, por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo y se incrustó contra una palma de alumbrado público. Quedando el automóvil muy deteriorado. Situación que provocó la llegada inmediata de la policía provincial y de los bomberos de rescate quienes denodadamente trataban de auxiliar al conductor del vehículo que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.

https://www.youtube.com/watch?v=LqzQXG9vTSE

Asimismo, los agentes de seguridad solicitaron la presencia de los profesionales de la salud  del Hospital Regional Río Gallegos, quienes acudieron al llamado de forma rápida y, una vez en el lugar, estuvieron en todo momento asistiendo minuto a minuto a la persona golpeada quien presentaba muestras de dolor.

Se trataba de un auto Chevrolet Corsa Classic II, de color gris, que era conducido por un hombre mayor de edad como único ocupante, que aparentemente pertenecería al Ejército Argentino, ya que se encontraba con la vestimenta típica de ésa fuerza militar.

Actuaron los efectivos de las comisarías Seccional Segunda, Sexta y Bomberos del Cuartel Central, además del Grupo de Rescate de Bomberos..

Vale consignar que después de una hora y media de trabajo arduo, se pudo rescatar al conductor quien fue trasladado urgentemente al nosocomio local.

(Ampliaremos)

Accidente en Autovía Destacados un herido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso