Portal de noticias

Escucha porqué hoy se cortó el agua en Río Gallegos

Hoy durante la madrugada el área de Saneamiento de Servicios Públicos Sociedad del Estado toma conocimiento de una rotura de un caño maestro principal que vincula las Estaciones 3, 5, y San Benito con la Planta de Agua, hecho que llevó a concretar un trabajo de urgencia para solucionar esta situación.

Martín Erni, director de Saneamiento de SPSE, dialogó con www.santacruzenelmundo.com e informó sobre lo acontecido y finalmente que alrededor de las 17 horas se terminó con la reparación de caño principal en calle Santiago del Estero al 600 por lo que el abastecimiento de agua se normalizará en horas de la noche, luego de que se presurice la red.

Asimismo, se informa a la población de Río Gallegos, que la red de agua se encuentra reparada y presurizando. Se estima que el servicio se encontrará normalizado a horas de la madrugada.

Finalmente, vale mencionar que hoy 15 de Mayo se conmemoraba el Día del Saneamiento por lo que desde la dirección se envió un saludo afectuoso a todos los trabajadores de la empresa que día a día brindan un servicio de calidad a toda la población.

También podría gustarte